IMPRESIONANTE VILLA CON LICENCIA TURÍSTICA
Esta villa está situada en una zona tranquila y aislada con un camino privado asegurado por una puerta electrónica. Tiene unas vistas sensacionales a Formentera, Ibiza y el puerto.
Se trata de una finca original de más de 400 años de antigüedad que ha sido recientemente renovada. Tiene diez habitaciones dobles todas con baño ensuite.
Vivienda unifamiliar que se distribuye en planta baja y consta de un núcleo principal de 483,54 m2 y dos anexos de 65,76 m2 y 27,54 m2.
La superficie total construida de la vivienda y sus dos anexos es de 576,84 m2.
La villa está distribuida de la siguiente manera: desde el vestíbulo de entrada se accede por la derecha al salón-comedor con chimenea, al que da por un lado la cocina (moderna y totalmente equipada) y por otro el dormitorio principal con su baño. Al fondo del vestíbulo hay un almacén, un aseo y un dormitorio doble con baño; por la izquierda se llega a tres dormitorios más, con sendos baños, y a través de un patio a otros dos con su baño y dos salitas de estar.
Las paredes de la finca tienen aproximadamente 90 cm de grosor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
El anexo 1 de 65,76 m2, dispone de un estar, y un dormitorio con baño y vestidor.
El anexo 2, de 27,54 m2 constituye el vestuario de la pista de tenis, lavadero y local técnico al servicio de la vivienda.
La piscina con una lámina de agua de 170 m2, es de formas irregulares, con una gran terraza perimetral.
La PISTA DE TENIS es reglamentaria, con pavimento de quick, y una superficie de 694 m2.
Una piscina exterior de 25 metros con una gran terraza con tumbonas, barbacoa y ducha.
PROPIEDADES DE LUJO