VILLA CON VISTAS VERDES EN UN ENTORNO IDILICO DE ABSOLUTA PRIVACIDAD CERCA DE IBIZA
Esta villa está situada en una zona muy tranquila y pacífica cerca de Ibiza y ofrece una hermosa vista de los bosques de los alrededores.
En la zona de entrada se encuentra amplio salón un gran comedor con cocina abierta equipada con electrodomésticos Miele de alta calidad, también una despensa y un aseo de invitados.
Desde el comedor grandes puertas correderas conducen a la terraza parcialmente cubierta con piscina, Jacuzzi y Sauna.
En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios con el dormitorio principal con baño en suite con acceso a una gran terraza con vistas a la terraza de la piscina y los bosques circundantes.
Los otros dos dormitorios comparten el segundo cuarto de baño con ducha. Uno de los dos dormitorios tiene su propio balcón con vistas al bosque y a Tagomago, mientras que el otro comparte el balcón con el dormitorio principal.
Además, detrás de la zona de la piscina también hay una casa de invitados independiente con un dormitorio, un baño y una cocina americana. En la gran propiedad hay muchos chillouts, para que uno pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad con muchos.
La casa está diseñada en un estilo muy moderno y gracias a la planta espaciosa y abierta, todas las habitaciones son luminosas y tienen mucha luz natural. Rodeado de bosques idílicos, se puede disfrutar de mucha privacidad y un portón eléctrico asegura una rápida entrada y salida en el hermoso camino de entrada.
Para más información o una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
INVERTIR EN IBIZA
Más información en http://www.relocationibiza.com