MODERNA VILLA REFORMADA CON FANTASTICAS VISTAS AL MAR
La villa completamente restaurada se encuentra en Cala Moli (municipio de San José), en una tranquila ubicación superior y a aprox. 150 metros del mar. Tiene un total de 4 dormitorios y 4 baños y corresponde al más alto y moderno estándar de ampliación. También es posible ampliar dos dormitorios más.
La propiedad se encuentra en una parcela de 2.442 m2 y tiene una villa principal con una torre y varias terrazas grandes.
También hay una casa de huéspedes independiente con una gran terraza en la azotea. La preocupación se encuentra en una calle con poco tráfico (callejón sin salida) y está completamente asegurado desde el exterior y por lo tanto no es visible. Esto garantiza la máxima seguridad, privacidad y tranquilidad.
La arquitectura y los materiales de última generación se funden con la estructura original, que es lo que hace que esta preocupación tan encantador. Cabe destacar el antiguo jardín situado detrás de la casa principal, que encanta de inmediato e invita a relajarse bajo la sombra de los árboles.
La casa principal, originaria de 1978, tiene una encantadora torre, en la que se encuentra el dormitorio principal con ‘baño en suite’. Una gran terraza junto al dormitorio principal ofrece magníficas vistas al mar y a las islas cercanas. Hay dos dormitorios más, un gran salón y comedor.
Casa de invitados
La también completamente renovada casa de invitados, en la que la cama se encuentra en el centro, dispone de un moderno cuarto de baño independiente con ducha, una pequeña cocina, vestidor y una acogedora zona de estar.Abajo hay dos habitaciones sin reformar pero preparadas (con conexiones de agua y electricidad) para ampliar la instalación a un total de seis dormitorios.
Terrazas / jardín
La zona exterior consta de varias terrazas con 640 m2 de superficies embaldosadas.
Los viejos árboles centrales en medio de la terraza rodean la ducha exterior equipada con agua caliente – ¡’sensación de libertad’ garantizada! Desde la elevada piscina infinita se puede disfrutar de la espectacular vista hacia Cala Tarida, rodeada de preciosas zonas exteriores para tomar el sol, sentarse y relajarse. El amplio jardín bajo las terrazas, con viejos pinos, da a la espaciosa propiedad el típico ‘toque ibicenco’.
Detrás de la casa principal se encuentra el idílico y antiguo ‘jardín del granjero’, que encanta e invita a relajarse bajo la sombra de los árboles. También impresiona el noble camino de entrada bordeado de muros de piedra seca con portón eléctrico. Debajo de la piscina hay suficiente espacio de aparcamiento para residentes e invitados.
Equipamiento ‘La Villa
– Dormitorio principal de 40 m2 con ‘baño en suite’
– 2 dormitorios de 15 m2 cada uno, 1 con ‘baño en suite’, 1 con baño externo
– Total max. 6 personas
– Salón con 50 m²
– Comedor / cocina de 40 m²
– Cocina de última generación
– Nevera grande
– todas las habitaciones con aire acondicionado
Equipamiento ‘Guesthouse
– 1 habitación con cama doble
– Total de 2 personas
– Cuarto de baño con ducha / WC
– Sala de estar con una pequeña cocina
– 36 m² de espacio habitable
– TV / nevera / aire acondicionado
– Terraza propia
– Piscina con tumbonas
– Entrada independiente
Equipamiento ‘Piscina + Jardín
– Gran piscina infinita de 50 m2 con iluminación individual
– 640 m2 de terraza solarium embaldosada
– 8 hamacas y tumbonas
– Ducha exterior
– Rincón chillout
– Jardines
Para más información o una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
INVERTIR EN IBIZA
Más información en http://www.relocationibiza.com