VILLA OBRA NUEVA CALA CONTA
Una edición limitada de 15 viviendas ubicadas a tan solo unos metros del mar en uno de los enclaves más maravillosos de la isla de Ibiza. El resultado es un complejo residencial único, tanto por su exquisita combinación de elementos de la arquitectura mediterránea como por la utilización de materiales nobles.
Cada una de las viviendas tienen un total de 352 metros cuadrados construidos y cuentan con terrazas, jardines, piscina y sótano privado. Sus cuatro habitaciones están distribuidas en tres plantas con orientación sudoeste para aprovechar toda la luz natural. Los interiores y exteriores se funden entre sí dotando a los espacios de infinitas e impresionantes posibilidades.
Cada vivienda consta de planta baja, dos plantas piso y una planta sótano. El acceso principal se produce en planta a nivel del vial, donde se sitúa el recibidor, el comedor, la cocina y espacios de circulaciones que organizan el resto de dependencias así como el acceso al piso superior, inferior y jardín.
La cocina constará de muebles de diseño: dispondrá de muebles altos, bajos y una isla central en idénticos acabados que el resto del mobiliario de cocina.
En definitiva, espacios y volúmenes que permiten disfrutar de la luz natural, materiales que transmiten calidez y confort, orientaciones que permiten la optimización energética Una arquitectura que refleja el espíritu y estilo de vida ibicenco, que no solo mira hacia el mar, sino hacia toda una filosofía de vida completa.
Para más información y disponibilidad contactar con Miguel al 633 216 306
MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D