Este estudio muy acogedor de 35 m² es perfecto para una pareja o para una persona sola. La expresión ‘pequeño pero bonito’ se aplica plenamente a este estudio. Tiene una distribución compacta pero muy funcional, lo que le confiere una sensación de amplitud.
La cocina está situada en el salón, convirtiéndolo en el corazón de la casa. Hay un sofá a la moda, un gran armario abierto, un televisor colgado prácticamente montado y el mueble de cocina está montado enfrente. A pesar de que la casa no es muy grande en cuanto a superficie, se ha hecho un uso inteligente del color y la decoración. Todas las paredes y el mueble de cocina son de color blanco brillante y se han colocado elementos de madera originales por toda la vivienda. Esto se refleja, por ejemplo, en las auténticas vigas de madera sobre los pasillos, pero también en una bonita encimera de este material. Esta combinación crea una sensación libre, espaciosa y mediterránea.
El dormitorio es un aspecto único de esta propiedad. Tiene una cama empotrada. A través de una gran abertura en la pared se accede fácilmente a la cama de matrimonio. En el extremo de los pies se encuentran varios armarios que se esconden detrás de hermosas puertas blancas. Además del creativo dormitorio empotrado, este dormitorio tiene algo muy especial: una ventana practicable que ofrece vistas directas al mar azul claro. Podrá disfrutar sin cesar de un panorama único y del brillo del agua, mientras está tumbado en la cama. El cuarto de baño es moderno y, una vez más, está bien distribuido. Se ha elegido el color antracita claro en combinación con madera y piedra natural de alta calidad. Esto hace que el cuarto de baño parezca lujoso y relajado.
A través de hermosas puertas de patio se accede a la pieza maestra de la casa: el balcón con unas vistas realmente impresionantes. Contemple sin fin el verde paisaje de colinas en combinación con el mar cristalino. Como en temporada alta puede hacer mucho calor, se han colocado persianas de madera adicionales delante de las puertas. Así se evita el calor y, si se desea, también la luz del sol. En el balcón hay un acogedor sofá lounge donde podrá disfrutar del agradable sol de la tarde, que seguirá brillando en el balcón durante mucho tiempo. También hay una mesa con dos sillas a juego donde podrá disfrutar de sus comidas preparadas con las impresionantes vistas. En caso de que el sol o el calor sean demasiado para usted, se ha instalado una sombrilla que puede desplegarse fácilmente en cualquier momento.
Para más información o una visite no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
INVIERTA EN IBIZA
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com