El conjunto residencial consta de tres bloques aislados conformados cada uno de ellos por cuatro plantas y dos plantas de sótano destinadas a plazas de garaje y La urbanización disfruta de zonas de comunes de paseo, de descanso, de contemplación o de encuentro de vecinos, gracias a su agradable paseo bajo pérgolas de madera, mobiliario urbano, y zona de piscina en la que poder relajarse. Todo ello rodeado de vegetación.
El bloque 3 está orientado al noreste en su fachada principal proyectada hacia carretera de Cala Gració y orientado en su fachada trasera al sur mirando hacia la zona común de piscina. Consta de planta baja más tres. Cada planta contiene cuatro viviendas con la misma distribución por planta. Las viviendas de planta baja tienen acceso a patio privado, las plantas 1°, 2° y3° cuentan con amplias terrazas. En la planta ático cada una de las viviendas tiene acceso independiente a un solárium con uso privado que corresponde con los metros cuadrados de cada una de las viviendas reducido en un 10% para uso comunitario.
Todas las viviendas contienen dos habitaciones y dos baños con salones integrados con la cocina para tener una mayor calidad y aprovechamiento del espacio, aportando nuevos modelos de vida actuales.
La funcional distribución permite que todas las habitaciones tengan luz y ventilación natural.
No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional. Para más detalles o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com