Chalet de diseño con vistas al mar y licencia turística en Can Furnet
Can Furnet es una urbanización segura con puerta de entrada y vigilancia 24 horas. Además de la seguridad y la privacidad, también es una ubicación céntrica. El pueblo de Jesús está a pocos minutos en coche, así como la playa de Talamanca. Tanto la ciudad de Ibiza como Santa Eularia se encuentran a diez minutos en coche.
La madera, los marcos negros de las ventanas y la piedra natural destacan inmediatamente en la arquitectura de esta moderna residencia. Estas características se extienden también al interior. La villa consta de dos plantas, de las cuales la planta baja facilita un amplio salón. El techo, parcialmente rebajado y equipado con focos empotrados, llama inmediatamente la atención. Al igual que los elegantes azulejos negros y la escalera flotante de metal y madera. La cocina es espectacular e incluye todo lo que se desea de una cocina y más. El diseño de la villa es especial debido a las formas angulares, de modo que cada habitación ofrece una hermosa vista diferente. Hacia Dalt Vila, Formentera y Playa d’en Bossa: todas las vistas son fenomenales. En total hay seis dormitorios y siete baños. El dormitorio principal es más espacioso y tiene un baño contiguo con, entre otras cosas, una bañera independiente. Todas las suites tienen un diseño único.
Hay varias terrazas en cada nivel. Algunas cubiertas y otras iluminadas por el sol. El jardín también está repartido en varios niveles y la piscina se encuentra en el nivel más alto. La piscina de borde infinito ofrece una vista del mar y Dalt Vila. Hay otro anexo en la propiedad y un garaje.
Si desea obtener más información o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
INVERTIR EN IBIZA
Obtenga más información en http://www.relocationibiza.com