Moderna villa con licencia turística cerca de Sant Agustín. La villa cuenta con 588 m2 construidos en una parcela de 9.850m2.
Dispone de 3 habitaciones, 4 baños y un aseo.
Además existe la posibilidad de hacer una cuarta habitación.
Las vistas, el diseño y la comodidad de la casa hacen de esta villa una oportunidad de obtener un hogar confortable y moderno a la vez que una buena inversion gracias a su licencia turística.
Actualmente solo se podrá visitar después de que finalice este año.
La villa se distribuye en dos plantas. El dormitorio principal tiene vistas al mar, baño en suite con jacuzzi y ducha de masaje y vestidor.
El segundo dormitorio, también con vistas al mar, armario empotrado, una terraza privada para tomar el sol y un baño completo en suite con bañera.
El tercer dormitorio tiene dos camas individuales, aire acondicionado, un gran armario empotrado, una terraza privada y un baño completo con bañera.
El interior de la vivienda está decorada con toque moderno y elegante, la vivienda cuenta con suelo radiante, aire acondicionado, cuenta con chimenea y unas preciosas vistas.
En el exterior, la zona de piscina y terraza ofrece un lugar perfecto para relajarse con una magnífica vista panorámica sobre el Mediterráneo.
La villa se encuentra a 5 minutos de San Antonio, 15 minutos de Ibiza ciudad y 20 minutos del Aeropuerto.
Para más información no dude en contactarnos.
PROPIEDADES DE LUJO
Relocation Ibiza